lunes, 15 de junio de 2009

Perredistas se suman a Pío para votar por PT o Convergencia


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 14 de junio de 2009.



COMUNICADO DE PRENSA



Perredistas se suman a Pío para votar por PT o Convergencia



Militantes perredistas del distrito IX de Tuxtla Gutiérrez se sumaron a la candidatura que encabeza Pío López Obrador, postulado por el Partido del Trabajo y Convergencia a la diputación federal.

En días pasados, y a través de una carta personalizada, Andrés Manuel López Obrador convocó a militantes del PRD para apoyar a Pío López Obrador, haciendo énfasis que deben votar por el PT o Convergencia, institutos políticos que lo postulan y con quienes mantiene un compromiso moral y político.

En consecuencia de este llamado, diversos grupos de perredistas se han sumado a Pío López Obrador, argumentando que no les importa los colores partidista, sino el Proyecto Alternativo de Nación que todos comparten.

El candidato de la Coalición “Salvemos a México” señaló que las bases perredistas son personas nobles y sinceras, por lo que agradeció el respaldo a esta candidatura que también está siendo impulsada por un frente ciudadano amplio, incluyendo militantes de distintos partidos políticos.

“Las bases perredistas representan una fuerza política muy importante que apoya al movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador, y la mejor forma de contribuir con este movimiento nacional es apoyando nuestra candidatura” señaló.

Pío López Obrador recordó su trayectoria política y aclaró que fue fundador del PRD el 5 de mayo de 1989, cuando junto con otras destacadas personalidades decidieron formalizar la creación de un nuevo partido político, pero añadió que “en esta ocasión los perredistas deberán votar por el PT y Convergencia porque son los institutos políticos que decidieron respaldar nuestra candidatura”.

“En pocas palabras, apoyar a Pío es fortalecer al Movimiento en Defensa de la Economía , el Petróleo y la Soberanía Popular , que a nivel nacional encabeza Andrés Manuel López Obrador” resumió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario